domingo, 30 de marzo de 2008

DEDICADO A LA GENTE QUE MÁS QUIERO

ME GUSTA LA GENTE .......................

Primero que todo: me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones,la gente que no deja las soluciones al azar.Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce mas que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se averguenza de reconocer que no sabe algo o que se equivoco.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

OPINIÓN PERSONAL

CREO IGUAL QUE BENEDETTI ,QUE ES MUY PRODUCTIVO EN LA VIDA RODEARSE DE ESE TIPO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS, Q SE FIJAN UNA META Y VAN HACIA ADELANTE Y DEBEMOS CONTAGIARNOS DE ESA ENERGÍA PARA LOGRAR NUESTRAS METAS.

10 comentarios:

silvi dijo...

Bueno me dedico el comentario a mí,no me gusta ver ese cero ahi ,les dejo besos y gracias

sebastian dijo...

hola,el poema me gusto mucho,lastima que encontrar ese tipo de gente cada vez cuesta mas,jeje

jose dijo...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
YO te quiero mucho

patricia dijo...

Bien Silvina!!! Felicitaciones!!! Me encantó tu blog.... Adelante!!!

nato dijo...

Muy bueno el blog hermana!

Leda dijo...

ESTÀ MUY BUENO. HAY TANTA DIVERSIDAD DE PERSONAS QUE EN CADA UNA DE ELLAS ENCONTRÀS UN POCO DE CADA COSA,POR ESO TENÈS QUE AMPLIAR TU CÌRCULO DE AMISTADES.

Rody dijo...

BRUJI... Como en este mundo está casi todo escrito de las más bellas formas, quisiera compartir con vos un par de frases, que pueden dedicarse a tu noble profesión, que contribuye a lograr aquello que decía Albert Einstein: "los mortales nos volvemos inmortales de una única forma: Transmitiendo el trabajo hecho por todos", y para la gente que trabaja en ello, qué mejor que recordar a Bertoldt Brecht, cuando dijo que "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros luchan que luchan un año y son mejores, están los que luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos, son los imprescindibles". El viejito.

Gonzalo Taboada dijo...

Como dice la canción de Jorge Drexler: "Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Nada es más simple, no hay otra norma. Nada se pierde, todo se transforma". Besos amiga

valeria dijo...

hola sil esta muy bueno tu poema y tu blog esta buenisimo sabes que podes contar con migo en lo que sea un beso grade tu amiga valeria

señocris dijo...

holis amiga que bueno esta tu blog, me gusta las cosas que pusiste, a esta vida hay que animarse como vos que en estos años te superaste muchisimo aunque todavia te seguis enojando. A nosotros no nos gusta verte así,porque sos una buena mina y te estas animando a esta vida que te va a gustar espera que ya vas a arrancar todo llega hasta para vos, solo tenes que seguir el camino no es dificil intentalo besitos y muchos abrasos.cris